Asistimos al eShow Barcelona 2019: últimas tendencias en eCommerce y Marketing digital

Trentia asiste al eShow Barcelona 2019

El pasado 12 y 13 de marzo hemos visitado el eShow Barcelona 2019, un evento excelente que ha contado con más de 12.900 visitantes durante esta edición, en donde hemos tenido oportunidad de compartir iniciativas y oportunidades dentro de la feria de comercio electrónico y marketing digital de mayor afluencia en Europa.

Además, esta edición del eShow Barcelona, ha sumado 2 iniciativas muy interesantes como el Fintech eShow, y el Blockchain Show, en donde hemos compartido con los más de 130 Empresas participantes la nueva visión y desarrollo de tecnologías Blockchain del sector financiero europeo. eShow se ha convertido en un congreso clave no sólo para el sector del comercio electrónico en Europa, sino también para las empresas del sector financiero y profesionales dedicados a potenciar la transformación digital mediante el uso de nuevas tecnologías.

Hemos disfrutado del Marketplace Circus, que durante este año presentó una temática definida en base a la implementación de estrategias Omni channel en importantes plataformas de comercio electrónico en toda Europa, y conocer cómo se integran con los programas de logística online, donde además hemos podido aprender las nuevas prácticas para superar los nuevos retos logísticos a los que se enfrentan las empresas.

Una vez más agradecidos por la receptividad de los participantes con los que hemos compartido durante estos 2 días de actividades y conferencias y por el networking generado a través de las reuniones realizadas durante el evento con empresas participantes y visitantes en relación con los servicios ofrecidos por Trentia.